CALOR INDUSTRIAL

Calefacción Radiadores infrarrojos a gas

Suministramos calor agradable – calor radiante, simplemente hemos copiado el principio del sol. Los rayos infrarrojos (radiación calorífica) penetran el aire virtualmente sin pérdidas de calor y son activos sólo cuando inciden sobre una superficie.

Reducimos las pérdidas de calor

Esta combinación permite obtener una confortable temperatura sentida a pesar de la baja temperatura del aire. El calor radiante mantiene el equilibrio. La consecuente pequeña diferencia de temperaturas entre el aire interior y el aire exterior, minimiza las pérdidas por transmisión y por ventilación. ¡Ud. ahorra energía!

CALEFACCION PARA ESPACIOS ABIERTOS
Nosotros generamos calor infrarrojo, que es adecuado para casi todos los locales, grades áreas y espacios abiertos.

Calefacción Tubos Radiantes a gas

Las soluciones convencionales desplazan el aire caliente desde la zona de ocupación hacia arriba. La solución que ofrece más ventajas depende del proyecto, ya sea mediante radiadores infrarrojos o mediante tubos radiantes.

Modernos radiadores para todas las necesidades

 

Mediante las distintas versiones de aparatos, de sistemas y de sistemas de evacuación, tenemos ciertamente la solución para usted desde el calentamiento de zonas de trabajo o la protección antihelada de almacenes, hasta la calefacción completa de los gigantescos locales de un astillero.

Mediante el empleo de sistemas de calefacción infrarroja, el calor está allí donde se quiere.

En los locales de menor altura siempre es recomendable los tubos radiantes. Este tipo de aparatos y dependiendo donde se vayan a instalar, se podían combinar con varios tipos y diseños con los que usted podrá decorar su local.

Si desea más información ...

Póngase en contacto con nosotros