INSTALACIONES Y CERTIFICACIONES

INSTALACIONES ILUMININACION LED.

Realizamos proyectos de iluminación led personalizados, analizando las necesidades de cada cliente con el fin de ofrecer la mejor solución para su empresa o comunidad, calculamos el mayor ahorro posible y mejoramos la calidad de la iluminación para buscar la mayor eficiencia energética, disponemos del mejor equipo posible de técnicos que le asesorarán para su mayor satisfacción, ofrecemos financiación al 100%, de esta forma el cliente no tiene que hacer ningún desembolso inicial, Es decir la comunidad o empresa estaría pagando el mismo precio de consumo que paga en la actualidad durante el tiempo de amortización y se beneficiaria de una instalación mejorada en varios aspectos, iluminación más efectiva, menor desgaste de la instalación (Cableado, automáticos e iluminación), garantía mínima de 2 años de los componentes, vida útil de un 70% más , eliminación de agentes tóxicos(La iluminación de bajo consumo y fluorescentes, tienen plomo y son altamente peligrosos), ahorro del 70% al 95% en consumo y en potencia, a la finalización de la financiación los costes de su facturación quedan muy reducidos.

INSTALACIONES REALIZADAS EN COMUNIDADES Y EMPRESAS

ILUMINACIÓN INTERIOR

Disponemos de la  gama con más calidad de productos para la sustitución del alumbrado existente en viviendas, comunidades, empresas, hoteles, ayuntamientos, centros médicos, universidades, etc. cuya sustitución puede representar en algunos casos AHORROS DE HASTA UN 95%. Luz limpia, ahorro energético y económico en la factura, confort visual y diseño cuidado, son algunas de las ventajas que presenta nuestros productos.

ALUMBRADO PÚBLICO

Consigue un ahorro de  un 70% con la máxima calidad. Además elimina la contaminación lumínica directa hacia el hemisferio superior, aprovechando el 100% de los lúmenes eficaces emitidos hacia la calle.

ALUMBRADO INDUSTRIAL

Al ahorro económico  normalmente es mayor del 75%, hay que añadir el ahorro en sustituciones y mantenimiento ya que la vida útil de nuestros productos es de 50.000h, lo que repercute en una rápida amortización con el consiguiente ahorro.

INSTALACIONES GAS Y CALEFACCIÓN

Soluciones Energéticas Innovadoras está a su disposición para realizar nuevas instalaciones receptoras comunes, reformas y/o modificaciones de las existentes y cambios de combustibles.

Cada año realizamos un sinfín de instalaciones para comunidades de propietarios,  tanto para servicio de calefacción individual como centralizada.

También realizamos instalaciones receptoras individuales, para instalar o transformar los aparatos de gas natural de cada vivienda y así hacer uso del suministro de gas.

Le hacemos su instalación de gas entera cumpliendo con la normativa vigente que marca el Ministerio de Industria.

Le daremos el correspondiente boletín ó certificado de gas para que usted pueda solicitar el alta de su instalación con la compañía que usted crea necesario.

Todos nuestros instaladores están autorizados por el Ministerio de Industria con sus respectivos carnets. Calefacción

INSTALACIONES GAS Y CALEFACCION

  • Legalizamos su instalación de gas natural.
  • Realizamos instalaciones Receptoras de gas en comunidades, viviendas, chalets, locales industriales, etc.
  • Modificamos la instalación de gas por si tiene que hacer reformas
  • Reparación y sustitución de reguladores de gas en viviendas, chalets, edificios, locales industriales, etc.
  • Reparación de fugas de gas en instalaciones existentes.
  • Nos dedicamos a instalar calderas y calentadores de gas de todos los proveedores; Saunier Duval, Junkers, Ferroli, Vaillant, Baxi, Baxiroca, Cointra, Hermann, Fer, Manaut, Aristón, Chaffoteaux, Beretta y muchas más.
  • Hacemos instalaciones de salas de calderas enteras tanto a nivel particular como a nivel comunitario.
  • Realizamos instalaciones de calefacción:  En este segmento del mercado cubrimos cualquier tipo de instalación térmica en la vivienda, calefacción completa, renovación de caldera, cambio de radiadores, cambio de combustible, aire acondicionado…

Si desea más información ...

Póngase en contacto con nosotros