MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES

MANTENIMIENTOS

Realizamos mantenimientos preventivos  de sus instalaciones, de gas, airé acondicionado, calefacciones, etc.

Tanto en pisos, viviendas unifamiliares, edificios, comercios y comunidades.

El mantenimiento preventivo está destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como limpieza, cambio de piezas desgastadas, cambios de filtros y lubricantes, etc.

MANTENIMIENTO GAS Y CALEFACCIÓN

  • Revisión general de los elementos de la instalación de gas. Mantenimiento de los aparatos de gas, para minimizar consumos, averías o fallos futuros.
  • Revisión de la instalación de calefacción (circuito hidráulico, caldera y radiadores) para clientes con calefacción de gas. Comprobación del correcto consumo de sus aparatos de gas.
  • Análisis ambiental de toda la instalación.

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICCIONADO

  • Limpieza de filtros.
  • Limpieza de la batería de la unidad exterior
  • Comprobación de carga de gas refrigerante

Para solicitar información sobre uno de nuestros mantenimientos, escribanos un correo a administración@senergin.es o llamando al 91-478-13-41 extensión (1).

REPARACIONES DE APARATOS

Disponemos de un servicio especial 24H, 365 días al año de reparaciones en calderas y calentadores, cocinas móviles, placas de encimera, hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado. etc, multimarca.

SI NECESITA UN RECAMBIO DE SU CALDERA, O CALENTADOR, O CUALQUIER ELECTRODOMÉSTICO, LAVADORA, FRIGORÍFICO, LAVAVAJILLAS, ETC.

Escribanos un correo a coordinador@senergin.es indicando el modelo y número de serie de su aparato o llame al 636 49 35 11 y pregunte por Miguel Ángel.

Nuestros vehículos van equipados con una selección de los recambios más habituales, que suelen averiarse, de ahí que en el momento de la visita en el 90% de los casos se le quedara solucionado su problema.

Para comunicar una emergencia en horario de 9:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h de lunes a viernes, llamar al 91-478-13-41,fuera de ese horario llamar al 683-37-78-09 de lunes a domingo.

RECAMBIOS DE CALDERAS

Si desea más información ...

Póngase en contacto con nosotros